9 de mayo de 2013

Pintar con pistola

Según que superfices, pintar con pistola puede ser muy útil, aunque hay que tener en cuenta ciertas consideraciones si es la primera vez que se trabaja con ella:



  • Es importante cubrir los alrededores de lo que se quiere pintar, así como utilizar un buen equipo que nos proteja a nosotros mismo, en el que no deben faltar unas gafas y máscara.

  • Se debe regular el pulverizador para evitar excesos de presión y posibles manchas. Un consejo  que queremos daros, y sobretodo si no se tiene práctica, es empezar a probar en algún cartón hasta “pillarle el truco”, para luego ir con el objeto a pintar.
  • Recordad, que la distancia adecuada es de 25 centímetros y que dentro de lo posible, es importante evitar las corrientes de aire.

  • Se debe empezar a pintar por la parte más alta de la pared e intentar cubrir la superficie de una primera pasada, pulverizando en sentido paralelo a la pared descendiendo poco a poco.

  • Al secar la primera capa, se da una segunda haciendo franjas lo más anchas posibles.
Esperamos que con estos consejos, vuestro inicio en el mundo de la pintura con pistola sea los más beneficios posible. Para cualquier duda, recordad que estamos a vuestra disposición en nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario