20 de mayo de 2013

Truco para usar el taladro sin ensuciar



El taladro es una de las herramientas mas conocidas por todos e igualmente es conocida su fama de ensuciar todo lo que está a su alrededor. Existen sistemas de limpieza para recoger el polvo que desprende su uso pero si no lo tienes, te aportamos algunos trucos para que no tengas que limpiar tanto. 


Uno de ellos es usando un sobre. Cogiendo este a la pared con una cinta adhesiva todo el polvo irá cayendo en él evitando la suspensión en el aire. Este sistema solo se puede usar con el taladro en horizontal. Procura taladrar en la cinta adhesiva y que el sobre esté bien abierto para que no caiga fuera.

Otro sistema es con una pelota de tenis o un tapón de más de 3 cm. En el caso de la pelota se partiría en dos partes y realizaremos un agujero con la broca tanto a la pelota de tenis como al tapón, dependiendo que uséis. Este sistema tiene como ventaja que se puede usar con el taladro en horizontal como en vertical, se acabó el polvo en los ojos. Lo único que cuando lo uséis en horizontal debéis retirar el taladro echándolo hacia abajo para evitar que se os caiga al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario