7 de noviembre de 2013

Aromatizar tu hogar



A veces estamos tan centrados en evitar los malos olores que entran en nuestro hogar del exterior, que olvidamos que también podemos optimizar el aroma interior de la casa. En La Muralla queremos hacerte cambiar de idea.

Teniendo en cuenta la temperatura, la contaminación, y los continuos cambios de vivienda entre familias o personas independientes dado el boom del alquiler, mantener un ambiente agradable y aromático en nuestro hogar puede ser enormemente gratificante. Por suerte, disponemos de muchísimos recursos y aromas que pueden hacer más confortable nuestra casa.


Perfumes y otras cosas. Algunos de los objetos que pueden ayudarnos a aromatizar el hogar son: Velas, incienso, varitas de madera, quemadores de aceite, popurrís… En la actualidad, tenemos infinitas propuestas para aromatizar la casa y decorarla, pero la clave está en elegir un olor que sea del gusto de todos. Hay personas a quienes les gustan los aromas frescos, a otros dulces y a otros los olores fuertes. Los perfumes de ambiente se pueden usar para dar un último toque a la decoración pero sobre todo, son cruciales para elevar el estado de ánimo de los habitantes, y para crear un clima agradable, de energía positiva, que alegre el día.

Muchos son los productos japoneses como los inciensos, o los perfumes procedentes de los países nórdicos, los que han conquistado el mercado español, y ahora empiezan a llenar las estanterías y muebles de los salones de nuestro país.

Alegra tu vida, y dale un toque aromático y refrescante a tu hogar, seguro que tu estado de ánimo te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario