23 de diciembre de 2013

La alfombra como elemento clave en la decoración



En La Muralla creemos en la importancia del confort del hogar, y la necesidad de sentirnos protegidos, relajados y realizados en nuestra propia casa. Por eso, hablar de decoración, y aportar ideas al respecto también es una buena manera de sentirse un manitas, o en algunos casos, un verdadero interiorista.

Hoy hablamos de las alfombras como un elemento decorativo que enriquece la estancia donde se encuentran, aportando calidez y color al entorno. Generalmente solemos incorporarlas en nuestras salas con la llegada del invierno, para evitar sentir el frío del pavimento y sentirnos más protegidos frente al temporal.

Alfombras modernas. Suelen llamar la atención ya que sus estampados suelen ser muy estridentes como animales, dibujos o flores. Para no recargar demasiado el espacio, te aconsejamos que incluyas estas alfombras junto a piezas de un solo color.

Alfombras turcas. Turquía siempre ha ofrecido una riqueza de alfombras con diversidad de combinaciones cromáticas. Aportarán a tu hogar un toque de color elegante, además de hacer la estancia más acogedora y cálida. Quedarán perfectas en el salón o en el comedor, lugares amplios para que puedan ser bien vistas.

Alfombras clásicas. Estas alfombras son la opción más adecuada para los espacios que no son muy amplios. Si no deseas que tu habitación se vea más pequeña pero quieres darle un toque moderno, puedes incorporar a tu suelo las alfombras de estilo clásico de color entero.

Elegir alfombras pequeñas, medianas o grandes no solo dependerá de tu espacio, sino que también dependerá del uso que le quieras dar. En nuestros dormitorios, a veces, utilizamos pequeñas alfombritas cuyo objetivo no es otro que proteger nuestros pies del frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario