9 de octubre de 2014

REUTILIZACIÓN: Ideas y Curiosidades.


Buscando la rama adecuada y pintándola de blanco tenemos una original estantería de estilo rústico. El anclaje a la pared es quizá lo más complicado.

 Clásico donde los haya, el lechero paraguero, también de estilo rústico, es una de mis grandes ambiciones para mi soñada Casa en el campo.



 Estanteríacon botellas en este caso según las baldas y las botellas podemos conseguir un estilo muy moderno o un estilo más rústico.
En principio yo creo que con unas baldas de DM de 30 ó 40 mmservirían, en este caso se podrían lacar en blanco, negro o al gusto. Después realizando agujeros en la parte superior e inferior de un centímetro de profundidad a las medidas para colocar el culo y la cabeza de la botella. Finalmente pegar el culo con el DM y lo mismo en la parte superior con la cabeza de la botella, y así ir haciendo pisos hasta la altura deseada 



Esta claro que estamos delante del rey de la reutilización en el bricolage: el palet, pongo sólo un ejemplo de los miles y miles que hay, además hay varios posts sólo para este "caballero" así que con comentar una reutilización yo creo que ya vale.Se trata de una mesita, el proceso seria el siguiente: desmontado, lijado, re-montado y lacado al gusto. Podemos como es el caso añadir unas ruedas y un cristal para mejorar la funcionalidad y el aspecto final.

Este debe de ser de los primeros tunings que he visto en mi vida, todas las madres creo que lo hicieron en su momento. Se trata de coger una antigua máquina de coser, hoy en dia muy buscadas, y poner una repisa de mármol, aunque también valdrian madera o cristal.Tendremos una mesa complementaria de estilo rústico muy vistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario